"Ser breve es PRO" Mauricio Macri

martes, 19 de junio de 2007

Día del Padre

Franco, disculpame no haberte escrito esto el Domingo, pero ando muy ocupado con la Campaña, sabés cómo es esto.

Pero bueno, vamos al grano, porque vos y yo sabemos más que nadie, que no hay que gastar en palabras, "Ser Breve es PRO" es el modo en que yo y los míos sintetizamos esa visión hoy.


Lo que te quería decir es que te agradezco.
»Te agradezco Padre por todo lo que me enseñaste.

»Por todo lo que me diste.

»Por todo en lo que me ayudaste.

»Por todas las macanas que me bancaste.

» Y te agradezco, principalmente, por haberme enriquecido tanto. Soy Grande gracias a vos.



Gracias Pa ;)

18 comentarios:

Mauricio Macri dijo...

Qué tonto...
me olvidé de usar la siguiente palabra: PROgenitor ( xD )!

Día del PROgenitor

Saludos
y gracias a todos los que comentan,
perdón por la demora, ya les responderé, a partir de ahora

Anónimo dijo...

Qué resentido flaco, seguro sos un post-modern progre:

"...que toda la gente se crea
que soy un bolchevique
no salgo yo a ninguna parte
prefiero caminar por mi mansión..."

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!! JAJAJA

Ya lo creo!! Hijo de una gran Puta!! (Karina Mujica?)

Ya lo c reo que le estás agradecido al Tano.

Si él no te hubiera llevado a la Presidencia de Boca (y que lástima que aún no hayas llegado a esa parte en tu Biografía) poniendo toda la papusa y contactándote al Coti y a Luisito, hoy no tendrías carrera política, serías tan patético como Flor Macri, pero más viejo y con menos levante (hablo del levante por gusto, no por guita).

Ojo, ya se que él te dio el gusto de meterte en política (primero de clubes) para que no le siguieras fundiendo empresas con tu nula destreza para la gestión corporativa, tu descarriada ambición egocéntrica, y tu incpacidad total para escuchar voces críticas...
Pero tomó esa determinación porque tenía firmemente decidido (como buen tano mafiosoide) no soltarte nunca la mano, no dejar que te las tuvieras qu arreglar sólo. Si hubiera dicho "sos grande hace rato filio, y enchima me fundiste hasta lo' motore' del filtro della pileta" "a partire de lora te cuidá vo' solo", como un padre razonable, tu vida laboral/social/activa sería patética (tu vida en sentido profundo ya lo es).
Así que, la palabra "Gracias", se queda muy chiquita, como las obras y servicios que uds hacían generosamente pagados por el Estado: siempre quedaban chicos, insuficientes, incumplidos

sol dijo...

ídolo, en los perfiles de líderes te olvidaste de santilli (qué pachóooo ahí?). Viste, algunas progresistas también somos eficientes.
Te contesté en mi blog el mensaje que me dejaste,
besis

Anónimo dijo...

Me comovió tu Entrada sobre Papi, Mauri.
Ya mismo voy a darle un abrazo a mi Papá y prepararle el desayuno.

Y sí, como dic Sol, incluí a Santilli en los links de abajo izq, es un capo, y es joven y nuevo.

Éxitos! Comandante! Se viene Macri Presidente (en 2011, o quizás... Gaby Presidente en 2007 xD, Estaría Bueno...)

Anónimo dijo...

Este blog ha estado muy bueno. el Domingo si va a estar bueno.
¿Los PROgresitas son PRO?
Yo creo que Uds. son PRO grasitas.

Anónimo dijo...

ZURDOS PUTOS,
QUE ENTRAN ACÁ A HABLAR MAL DE ÉL.

AGUANTE MAURICIO!!!

JAJAJAJAJ, EL MES QUE VIENE ASUME Y LES DEJA EL CULO ROJITO, ZURDOS ROJOS!! JAJAJAAJ S ELA VAN A TENER QUE COMER, BARBUDOS ROÑOSOS

SE VIENE EL CAMBIOOOOO

AGUANTE PRO

Anónimo dijo...

Loco, a este tipo lo apoyan:
-Pergolini
-Margarita Barrientos, la del comedor de los piletones
-Joaquín morales Solá
-Un delegado de los chacareros
-El líder sindical de los taxistas
-y el hijo del creador del Malba

Les parece que puede ser un mounstro de derecha????

Solo porque no lo apoyen Florencia Peña y Estela Carloto (ah... y "leonardo Fabio" ¿¿?¿???) entonces ya e sun hjo de puta??

Mauricio, auqnue no use esa palabra, es mucho más "progre" que todos ustedes. Les rompe el orto.

Aguante Macri Carajo
y Gabriela


Mauri, seguí así, no contestes giladas, hiciste perfecto en no ir al bombardeo-"debate", te bancamos a morir (la mayoría d elos porteños y miles en todo el resto del país)

Anónimo dijo...

A Dos Voces: -El domingo ganan uds?
Gaby: -El Domingo gana El Cambio.


jejeje qué bien estuvo gabriela, grosaaa!!!

Y Macri tmb, dejó muy claro que ellos no tneían nada que ver con este déficit presup de la ciudad, como les quería endilgar, obviamenteeee, Daniel "Campaña Sucia y Desesperada" Filmus.

El Domingo no gana el cambio, ARRASA El Cambio.

No lo creen, progruchos?: ComPRObalo vos mismo!
Anímense a prender la tele el domigo a las 19


jeeejee

Anónimo dijo...

MACRI es el proyecto privatizador y autoritario. Es el proyecto de López Murfy (ese que fue Ministro de Economía en la época de De la Rúa y duró una semana, ese López Murfy que dijo que la Universidad no tenía que ser gratuita). Es también el proyecto de Sosbich (ese gobernador neuquino), es el proyecto del ex ingeniero Bloomberg. Es el proyecto de las escuelas charter y el de la Organización Mundial de Comercio.
De burbujas de colores ya vivimos en la época de Menem.
Y a no confundirse: que el equipo de Boca sea bueno tiene que ver con el técnico, no con el administrador del club. Basta de burbujas de colores que después será tarde.

Mauricio Macri dijo...

Alejandra, lo de que voy a privatizar la salu es Kampaña Sucia ( xD ), ya lo dije hasta el hartazgo. Y que soy autoritario es un disparate(con "d" de Daniel jejeje), fijate que nuestra publicidad dice que queremos que los que estén tras las rejas sean los chorros, y no nosostros, porque quiero libertad para La Gente, además soy el único que defiende ambas libertades en capital, la de protestar y la de transitar, y en las entrevistas que doy en la tele a veces destaco que es importante que la calle vuelva a ser nuestra, que salgamos a la calle saltando, libres, contentos, tranquilos, que ahí está nuestra identidad, y en mi spot que usé para primera vuelta y que es igualito al que ya usé en 2005 decía que vayamos todos a votar, que "votar es el acto + suvlime de la libertad".

Mauricio Macri dijo...

Alejandra, otras cosas:

% Ricardo es López MurPHy. (jejeje ya parezco el Presidente Kirchner, que es Néstor, aclarando los apellidos de los políticos nuevos)

% Jorge es SobiSch.

% Juanca es BlUmberg; Bloomberg es el canal, BloombergTV, del cual yo también soy un fiel seguidor, porque veo cómo van esas cosas en las que Grindetti y Liprandi me invierten mis ahorros para que yo pueda vivir de Rentas (porque nunca me aumenté el sueldo en Boquita, y mi sueldo de diputado lo dono a comedores populares). Qué bueno que tengamos eso en común. También miro mucho Life&Health, Sony y Fox.
El otro que también es Bloomberg es Michael, el Alcalde de NY, al cual admiro, y espero que si nuestro "Bloomberg" finalmente llegara a ser candidato, copiara muchas cosas de él.

% Cuando Heller administró el Club, no ganamos nada, perdió contra mi, porque los hinchas así lo quisieron, y desde que lo administro yo, ganamos, menos la Champions League, TODO. ¿Qué te dice eso Ale? El Presi no tiene nada que ver?

% Nunca es tarde para El Cambio, sobre todo porque es El Cambio que quiere La Gente, y porque es la Ley Biológica que lo viejo sea reemplazado y superado por Lo Nuevo.

Besitos Ale,
pensalo. Pero andá a votar, por lo que creas,
eso es lo que nos importa, está en nuestro spot

Mauricio Macri dijo...

Finalmente, Ale, en mi primera respuesta me olvidé de algo:

Yo y Gaby somos simplemente el PROyecto ( ;) ) de nuestros Equipos Técnicos, de la Fundación Creer y Crecer, y un poco también del Grupo Sophia.

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

eh macri puto

el domingo gana san lorenzo!!!


Actitud Buenos Aires

Anónimo dijo...

Mauricio, posteá, te necesito

Necesito nutrirme con tu Pensamiento

Ahora hay veda, así que no estás ocupado con la campaña: posteate algo para la hinchada!!! (va con onda) (si queres descansar ta todo bien)

Aguante PRO
sí, soy Macrista y me la Banco!!!!

Anónimo dijo...

Qué pateticos son los macristas, por favorrrrr!!!!!!!!
no tienen cerebro, es una cosa increible. Aparte, o están llenos de odio y resentimiento hacia las personas de ideas no-garcas (a las cuales llaman "progres" o "zurdos"), o viven los tema spolíticos casi como si fueran partidos de futbol. pero ya sea en la versión reaccionaria o en la versión infantil, dan pena.

Otro tema: vieron que todos los funcionarios que macri va a nombrar provienen de: a)gerencias del Imperio macri, b)finanzas, "inversiones" cortoplacistas, etc, c)"fundaciones" sobre temas de seguridad y asistencialismo con ideologías videlistas ?

Anónimo dijo...

Bueno, finalmente gano. Y ahora? Hasta el 2011 la capital se va a tener que bancar un velo de sombras. Y bueno, de ultima cuando empiezan los tiros, se interviene y listo (o cuando se queme otro boliche)

Nerd Progre dijo...

Estas muy equivocado. Se viene una Ciudad Sin Rejas!.

"Sin rejas en las calles, sin rejas en los comercios, en las casas, sin rejas en las plazas!". O sea mejor que Nueva York, donde en el Central Park hay rejas y en las casas tambien!.

No solo eso sino que Mauritzio prometio que "Buenos Aires va a volver a ser la ciudad donde las abuelitas tomen mate, sentadas en la puerta de la casa"!!

Impresionante. Todo esto hara el PRO desde que asuman. A no olvidar estas promesas!. Vayan preparando las amoladoras porque VUELAN LAS REJAS!. Las rejas NO SON PRO!.

Vean el video POR ACA de lo que prometio en el programa de SU amiga SU.

http://www.youtube.com/watch?v=65nkjHpjuH8

Macri es PRO y la mentira NO ES PRO. Asi que Mauricio y Gaby no PROmeten lo que no pueden PRObar en la realidad.

Asi que se van las rejas, todas! A partir de Diciembre. Asi nadie piensa que prometieron cualquier cosa con tal de ganar un voto!.