"Ser breve es PRO" Mauricio Macri

domingo, 10 de junio de 2007

Boquita Pasión


Qué loco!! Qué bueno que estuvo...


Lamento no haber escrito al respecto ni bien pasó, pero bueno, pasa que estoy muy ocupado, trabajando en las PROpuestas (jeje), los PROyectos ( ;P ) y los PROgramas ( :) ), para resolver los problemas (acá no van las mayúsculas, porque PRO es Soluciones, no problemas, jejeje) de la Gente, a partir de Diciembre.






Lo importante es que fue un momento majestuoso.





Y ver al Pueblo, a mi Pueblo, de esta Ciudad a la que amo, felíz, gritando de Pasión, no como los que gritan de Krispación ( xD ), teniendo una Alegría en medio de tantos problemas y bajones que nos traen Los Mismos Políticos De Siempre...



La verdad que la Bombonera es Pasión Pura.
¿Saben en qué pienso cuando veo imágenes como esta?


A veces algunos intelectuales me preguntan "¿Mauricio, qué es PRO?" "¿Cómo lo definirías?" "¿Cuál es la esencia de ustedes?", y acá tienen la respuesta, esto es PRO.


Y, ojo, no es que en PRO seamos sólo de Boca. Hay gente de todos los clubes, incluso muchos Millonarios. De hecho en la circunscripción de Nuñez nos fue muy bien a nivel votos (obvio que en toooodas las circunsiciones nos fue muy bien, ya se...).


Pero, a lo que voy, es a que PRO es ésto. Es Alegría, es la Gente unida, es Todos Pateando Para El Mismo Lado (y esto no es una indirecta para los gays, eh... los respetamos, como a todos, y de hecho en la propaganda nuestra aparecía un Travesti hablando sobre las inundaciones; aparte hay decenas de miles de homosexuales y lesbianas que nos votaron; y hasta tengo un amigo Gay, que se operó el culo, cuando todavía casi nadie se operaba acá). Digamos esta imagen y lo que se vivió en la Bombo el otro día reflejan lo mismo que desde PRO queremos PROyectar ( xD ) hacia la sociedad. La niebla, en cambio, representa a ya saben quienes, Los Sospechosos de Siempre...




Pero bueno, sigamos con el ánimo bien arriba, bien PRO. Aparte hablar de cierta gente ya no nos bajonea más, al menos a los porteños, porque la Gente ya eligió el Cambio, así que todo eso ya se acabó, y comenzó una nueva Era. La Era del Crecimiento, de la Esperanza, de la Eficiencia, de la Modernidad, de la Inserción en el Mundo, de la Tolerancia, del Diálogo, de la Inclusión Social, de las Inversiones, de la Confianza, del Respeto a la PROpiedad (jejeje)...


Pero, decía, ánimo arriba, así que, una foto de este crack tan carismático (Derecha):

La verdad que cuando lo escuchás dando una entrevista o declarando a un móvil, siempre te cagás de risa, y te alegra el día, es un grande.

Y Palermo, bueno, un genio también, y un amigo. Justo el otro día hablaba con el Director de la Universidad de Palermo, ¡qué visión moderna de la educación!, ¡qué noción de los verdaderos problemas y desafíos del mundo actual!, necesitamos gente así en la gestión de Educación en la Ciudad (igual el Ministerio es para Nardolewisky, pero bueno, hay muchos cargos para repartir...).

Ahora sigamos repasando fotos:


Jejejeje, la verdad que estos cucutos se las vieron negras ( ;P )
Y el supuesto goleador éste, asegurando que les iba a ir bien y que iban a ganar... pffff! jeje
Es menos creíble que Filmus-Heller diciendo que van a ganar el 24 jejejeje
Pero bueno, esta no es una Entrada para hablar de política, sino de Boquita, La Pasión.
Jaja, mírenlo a éste, ¡mírenle la cara!
Supuestamente es el Técnico cucuto...
Díganme, ¿no se parece a los punteros políticos que usan siempre Los Mismos Políticos De Siempre en los barrios pobres para juntar votos o gente para sus actos aburridos y armados que no le interesan a nadie?
Y por último, Diegote, amigazo, desde uno de esos Palcos que construyó una empresa mía durante mi gestión en Boca.
Qué lindo codearse con gente así. No como Los Mismos Políticos De Siempre, que por un pacto o un voto se juntan con cualquiera, y se juntan siempre los mismos, eso es lo peor, todos estuvieron con todos.
En PRO queremos una Argentina (empezamos por Buenos Aires) que haga felices a los argentinos, como lo hizo el Diego,
pero sin trampas:
Vamos a hacer muchos Goles, y muy lindos, pero todos van a ser con el pie.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjaja, sí, como los hicimos correr a los grones esos...

jeje Mauri sos un capo

te voté en 2005, te voté ahora, y OBVIO!! que te voto en unos días
te imaginas que dudara? jajajaj re boludo el pibe

Y el tecnico que tienen la verda que es impresentavle jejejeje coincido 100% con vos, tiene una cara de peronista militante del tetrabric y la mandarina terrible jeje

saludo mauricio, y en julio nos vemos, cuand asumas y yo te vaya a aplaudir
No te ortives, eh, que haya algo para picar y chupar en la recepcion de la casa de gobierno!

Filmus chupala
Vamos Boca! ("Boquita Pasión" jeje)

Anónimo dijo...

Me encantó tu Perfil, mas que nada la parte de intereses y cosas favoritas. Hay ciertas películas que no me imaginé que te gustarían, ni siquiera que las hubieras visto...
Y los "Recomendados de Mauricio" tmb muy interesantes, y, de nuevo, muchas sorpresas, ¿así que escuchás Paco Ibáñez?
No te tenía tan PROgre Mauri, cómo te prejuzgamos...

Ahora cuando asumas en Diciembre (hablando de eso, muy simpatico el Cuenta Regresiva abajo de todo) no gobiernes con rencor hacia los que te creíamos facho. "Plis!" (a lo Barrio Parque), no nos aplastes como a insectos.

Igual, lo que más me atrapó de tu Blog es tu Biografía, pero no la temrinasye guacho... Llega hasta los 23 nomás! Quiero saber más de tu vida maestro... ¿qué hay de Sevel? ¿Y de "Boquita Pasión" y de cómo llegaste a la Presidencia de ese club de la mano del Coti Nosiglia y de Luisito Barrionuevo? ¿Y de cuando tuviste tu primer traspié político al descubrir que no eran tantos los que se iban a enamorar de tu PROpuesta (esta propuesta sí que lleva las mayúsculas PRO con furia y relucientes) de encarcelar a los cartoneros?

Bueno Mauricito, espero que continues la Entrada del 7deJunio, y voy a ver si me sumo a tu concurso de arte de crear mi PROpio logo pro, y te lo mando por mail en BMP o GIF

Anónimo dijo...

Ah!... y me olvidaba (soy el de recién):

Muy bueno lo del reloj con forma de pelotita de Golf Mauri, muy PROpio de vos :)

Nerd Progre dijo...

Che creo que el de mas arriba cree que este blog es en serio el de Mauritzio!

:))

Pepe Perez dijo...

Che Mauri,

Creaste una sección llamada "PROmover el Debate" (y casualmente la encuesta inaugural consiste en martirizar a los chetos, en lugar de preguntar si los que viven en countries no están mucho más excentos de la abominable prisión preventiva que el resto de la gente), pero te bajaste del Debate en A Dos Voces (el único al cual ibas a ir), así que ¿qué PROmovés?
Nos MOVÉS a todos guachín...

Igual celebro lo de "PROmover el Arte". Voy a crear un logo y te lo mando.
PROmeto (¬¬).

Abrazo de ClubHouse.

Pepe Perez dijo...

Mauricio,
actualizá...

Al menos podías subir algo para el Día del Padre, con todo lo que tenés para agradecerle a ese hombre...

Sos un Fruto Franquista Amarillo y Reluciente

Anónimo dijo...

he estado leyendo su blog , muy interestante .